Motivos del intercambio
Con los aireadores y reguladores de caudal de Neoperl, obtendrá una solución sencilla y sostenible para reducir el consumo de agua y mantener el funcionamiento de sus grifos, sin grandes esfuerzos.
- Mejor caudal de agua, mayor limpieza: con el tiempo, la cal y otros depósitos se acumulan en los aireadores de los grifos, lo que puede afectar al caudal de agua. Su sustitución garantiza que el caudal de agua se mantenga constante, se acumulen menos gérmenes y bacterias y se prolongue la vida útil de sus grifos.
- Fácil reequipamiento para cualquier hogar: Los productos NEOPERL están diseñados para que puedan instalarse sin mucho esfuerzo. Los reguladores se instalan de forma rápida y sencilla, incluso sin necesidad de conocimientos manuales, por lo que podrá beneficiarse de sus ventajas desde el primer momento.
- Ahorre agua y energía: Nuestros aireadores y reguladores de caudal están diseñados para reducir el consumo de agua sin reducir su comodidad. Un menor consumo también significa menos energía utilizada para calentar el agua, lo que se refleja positivamente en su factura doméstica.
- Protección del medio ambiente en la vida cotidiana: Al reducir su consumo de agua, contribuye activamente a proteger el medio ambiente. Al utilizar menos agua, también reduces las emisiones de CO₂ asociadas al calentamiento del agua. Un pequeño paso para usted, pero una gran contribución a la conservación de los recursos.








